Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Continúa la investigación del SAT a jugadores del Tiburón

jueves 29 noviembre 2018, 05:11 PM    Por: José Luis Ríos

Continúa la investigación del SAT a jugadores del Tiburón

El Sistema de Administración Tributaria mantiene las auditorias sobre algunos jugadores y exjugadores de los Tiburones Rojos, ya que existen adeudos fiscales. El portal de ESPN publica que en algunos casos la cifra es de 10 millones de pesos.

Según el sitio, hay jugadores que han hecho caso omiso a los citatorios legales. Recordar que el pasado 21 de marzo, el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, declaró para el noticiario de Ciro Gómez Leyva que Toño Martínez, Juan Ángel Albín, Hugo Cid, Daniel Villalva y Carlos Esquivel habían recibido auditorías por parte del SAT mandadas, según Kuri, por Gobierno del Estado de Veracruz.

Trasciende que un exjugador ha puesto manos a la obra y sus abogados se encuentran trabajando para librar cualquier sanción legal.

Jugadores que pidieron anonimato señalan que los domicilios fiscales que aparecen en sus recibos de nómina no existen, situación que también es estudiada por el SAT en el equipo Puebla.

Sin revelar nombres, el portal electrónico asegura que un jugador en próximos días saldría a declarar para asegurar que no tienen qué esconder y que están en toda la disposición de contribuir con el organismo.

 

Fuente: ESPN/Foto: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas