Futbol Internacional

Con Layún ausente, Villarreal empata con Rangers

jueves 29 noviembre 2018, 05:27 PM    Por: Diego San Román

Con Layún ausente, Villarreal empata con Rangers

El Villarreal de España, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, empató a cero en su visita al Rangers de Escocia en el estadio Ibrox, duelo correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Europa, donde el mexicano estuvo ausente.

El “Submarino Amarillo” afianzó el primer lugar del Grupo G, al conseguir su cuarto empate de la competencia, y llegó a siete unidades, pues marcha invicto con solo una victoria.

Miguel Layún no fue convocado a este partido y no juega con su equipo desde el 8 de noviembre, que enfrentó de titular al Rapid Viena en Europa League, en La Liga de España, no ve minutos desde el 7 de octubre cuando enfrentó al Espanyol en la jornada 8, al sumar cinco partidos de liga sin ver actividad.

De esta manera, los amarillos se colocan en la primera posición del grupo G, a falta de una jornada más, mientras que Rangers se ubica en el peldaño tres, con seis puntos.

El equipo escocés cerrará la fase de grupos ante el Rapid Viena y tendrá que ir por los tres puntos si quiere clasificarse a la siguiente fase, mientras que Villarreal terminará esta instancia ante el Spartak de Moscú para quedarse con el liderato del grupo.

Alineaciones:

Rangers (ESC).- Allan McGregor, Connor Goldson, Joe Worrall, James Tavernier, Jon Flanagan, Lassana Coulibaly (Ross McCrorie, 90+2), Ryan Jack, Scott Arfield, Daniel Candeias, Glenn Middleton y Alfredo Morelos (Kyle Lafferty, 78).

Villarreal (ESP).- Andres Fernandez, Mario Gaspar, Álvaro, Ramiro Funes Mori, JaumeCosta, Santiago Cáseres, Manu Morlanes, Manu Trigueros (Santi Cazorla, 62), Pablo Fornals, Karl Toko Ekambi y Carlos Bacca(Gerard Moreno, 62).

 

Notimex/Foto:

 Temas relacionados

Miguel Layún Villarreal Rangers Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas