Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tras huelga de hambre, Adalid Maganda no guarda rencores

jueves 29 noviembre 2018, 06:22 PM    Por: Diego San Román

Tras huelga de hambre, Adalid Maganda no guarda rencores

Adalid Maganda aceptó que no le guarda rencor a la Federación Mexicana de Futbol por haberlo separado como árbitro profesional, lo que le orillo a generar una huelga de hambre.

Tras dar por concluida su huelga y con la reintegración a su trabajo como árbitro, Adalid mencionó que no le guarda rencor a nadie, pues lo único que él quería era que le devolvieran su trabajo, sin embargo, espera una disculpa por parte de Arturo Brizio, a quien señaló de realizar actos racistas en su contra.

"Se tocó ese tema (recibir una disculpa), lo vamos a ver cuando estemos integrados todos, vamos a hablarlo todas las partes, como lo comentamos: borrón y cuenta nueva, no tengo rencor hacia nadie, lo que quería era trabajar, y demostrar toda mi capacidad en el terreno de juego”, mencionó.

Respecto a su reincorporación a las canchas, el silbante mencionó que confía en pasar las pruebas físicas que le solicitaron para que pueda volver a dirigir.

"Estoy muy confiado (de volver a dirigir en Primera División) porque los parámetros los pone uno, pasando la prueba física yo ya estoy de regreso y ustedes mismos van a ver mis actuaciones en el terreno de juego, y si hacen algo malo (la Comisión de Arbitraje), no sé, no creo, porque me dieron su palabra”.

También hizo mención de la forma en que se acercaron los directivos de la Federación Mexicana de Futbol para hablar sobre su reincorporación a las canchas.

"Platicamos con el secretario técnico de la FMF, se portaron accesibles, después de que nos fuimos a plantar ahí en las puertas de la FMF en una huelga de hambre, ahí se me acercaron a mi casa de campaña el secretario técnico de la FMF y llegamos a un acuerdo de que voy a regresar a las canchas, voy a hacer pruebas físicas, me voy a preparar bien, voy a hacer las pruebas físicas en marzo”, finalizó.

 

Fuente: ESPN (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Adalid Maganda FMF Comisión de Arbitraje

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas