Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Si Chivas está en Mundial de Clubes es por talento: Raphael Varane

jueves 29 noviembre 2018, 06:51 PM    Por: Diego San Román

Si Chivas está en Mundial de Clubes es por talento: Raphael Varane

El Real Madrid estará presente en el Mundial de Clubes como representante de la UEFA al conquistar la UEFA Champions League, y podría enfrentar a las Chivas, en caso de que estos últimos ganen el primer encuentro.

El defensa del cuadro merengue, Raphael Varane, sabe que al ‘Mundialito’ se clasifican los mejores equipos de cada confederación, como el caso de las Chivas, equipo en el que debutó su excompañero Javier ‘Chicharito’ Hernández y al que catalogó como ‘equipo talentoso’.

“No, no he hablado con él (con Javier Hernández), sabemos que Chivas se clasificó contra el Toronto en penales, si está en el Mundial de Clubes es por algo, porque tienen talento”, mencionó Varane.

El Real Madrid comenzará su participación en el Mundial de Clubes el 19 de diciembre, cuando enfrente al equipo que resulte ganador del encuentro entre las Chivas ante el Kashima Antlers de Japón que se llevará a cabo el 15 de diciembre.

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @RaphaelVarane 

 Temas relacionados

Raphael Varane Chivas Real Madrid Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas