Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Tata' Martino y Atlanta a la Final de la MLS!

viernes 30 noviembre 2018, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Tata' Martino y Atlanta a la Final de la MLS!

El Atlanta United, que dirige Gerardo Martino ganó este jueves la Conferencia Este y clasificó a la final de la Major League Soccer pese a perder 1-0 con el New York Red Bulls gracias al 3-0 que había firmado en la ida.

Aunque los locales dominaron el balón casi el 65% del tiempo en los primeros 45 minutos, la primera y única ocasión clara en esa instancia corrió a cargo de los visitantes, cuando el venezolano Josef Martínez pudo abrir la cuenta a los 12 segundos al plantarse solo frente al arquero Luis Robles pero su zurdazo salió mordido y el 1 no tuvo problemas para despejar el balón.

En el complemento, los de la Gran Manzana se lanzaron en busca de goles y los de Atlanta fortificaron su área, apostando por alguna acción esporádica de Martínez.

Alex Muyl, a los 52', rozó el 1-0 pero erró por centímetros y, acto seguido, el vinotino gritó presente con un tiro lejano. El venezolano tuvo que abandonar poco después el terreno de juego por molestias en un pie y su lugar lo ocupó el ex San Lorenzo Héctor Villalba, que dejó su impronta con un gran remate que despejó Robles.

Atlanta definirá el título contra Portland Timbers, que ganó agónicamente 3-2 ante Sporting Kansas City con goles de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri (2) para coronarse en el Oeste.

 

AFP/Foto tomada de @ATLUTD

 Temas relacionados

Atlanta United Tata Martino Futbol Internacional MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas