Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Juventus expone el invicto ante la Fiorentina

viernes 30 noviembre 2018, 01:37 PM    Por: Jesús Morales

Juventus expone el invicto ante la Fiorentina

El conjunto de la Juventus de Turín expone el invicto en la visita que realizará este sábado a la Fiorentina, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Serie A del calcio italiano a realizarse en el estadio Artemio Franchi.

La escuadra local, dirigida por Stefano Pioli, llega a este compromiso después de acumular cinco empates consecutivos en sus últimos enfrentamientos contra el Cagliari, Torino, la Roma, Frosinone y Bolonia.

Por su parte, la "Vecchia Signora" busca mantener el invicto y viene de logar dos victorias en sus últimos encuentros ante el AC de Milan y el SPAL de la ciudad de Ferrara, con idéntico marcador de 2-0.

Luego de 13 fechas disputadas en el actual torneo, el cuadro de la "Viola" se ubica en la décima posición de la clasificación general con 18 puntos, en tanto los dirigidos por Massimiliano Allegri marchan en el primer lugar con 37 unidades.

El último duelo entre ambas escuadras se dio el 9 de febrero anterior dentro de la decimocuarta jornada de la temporada pasada y el marcador terminó 2-0 a favor de la Juve, con anotaciones de Federico Bernardeschi y el argentino Gonzalo Higuaín.

Notimex/Foto: Twitter @juventusfces
 

 Temas relacionados

Serie A Italia Futbol Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas