Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid buscará recuperarse en La Liga

viernes 30 noviembre 2018, 02:19 PM    Por: Jesús Morales

Real Madrid buscará recuperarse en La Liga

Después del duro golpe sufrido en su partido anterior al caer 0-3 en la visita que hizo al Eibar, el Real Madrid recibe este sábado al Valencia, en partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga de España, en busca de recuperar la dignidad y el camino del triunfo.

El conjunto "Blanco" llega a este cotejo con la firme convicción de volver a la senda de la victoria ante sus seguidores, luego de sufrir su primera derrota con el argentino Santiago Solari como entrenador .

Por su parte, el Valencia quiere seguir con el buen paso en la Liga tras vencer 1-0 al Getafe y 3-0 a Rayo Vallecano, en sus dos más recientes enfrentamientos del torneo ibérico.

Después de 13 jornada disputadas en la presente campaña, el club madridista se ubica en la sexta posición de la tabla general con 20 unidades, en tanto los dirigidos por Marcelino García Toral ocupan el lugar 11 con 17 puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el pasado 27 de enero en la fecha 21 de la temporada anterior, y el partido terminó 4-1 a favor del Real Madrid con anotaciones de Marcelo, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo.

Notimex/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

Real Madrid Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas