Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

En suspenso la reunión de Liga MX con CONMEBOL…

viernes 30 noviembre 2018, 02:53 PM    Por: Jesús Morales

En suspenso la reunión de Liga MX con CONMEBOL…

Que los equipos mexicanos compitan en un torneo tan importante como la Copa Libertadores de América siempre será algo atractivo, siempre y cuando no afecte el calendario de futbol mexicano, señaló el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El competir en un torneo de esta relevancia siempre será atractivo, siempre y cuando nos inviten y que no afecte el calendario de nuestra liga”, dijo.

Recordó que no podrían participar si la justa continental se interpone con el desarrollo de los torneos en la Liga MX porque “nos debemos a nuestros aficionados y a nuestras ligas, que son la base de la pirámide, por lo tanto tenemos que cuidarlas”.

Respecto a la reunión con la gente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), explicó que tuvo que cambiar de fecha debido al conflicto que se suscitó en el juego de vuelta de la Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

“Se ha reprogramado debido a los acontecimientos de la final de la Libertadores y dada la situación por la que está atravesando CONMEBOL determinamos que lo mejor era llevarlo a un momento después de que se haya definido la edición actual de la Libertadores”, sentenció.

En otro orden de ideas, Bonilla reiteró que ningún equipo con adeudos podrá tomar parte del Régimen de Transferencias de cara al Torneo Clausura 2019.

“Habrá que revisar en la tesorería los adeudos que están registrados y deberán ser cubiertos antes del último día del Régimen que es el día 11 (de diciembre)”, estableció.

Y respecto a la auditoria que se le realizó al equipo Veracruz, explicó que pronto esperan la respuesta de la empresa que se encargó de llevarla a cabo.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Conmebol Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas