Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano anota en victoria de la Juventus

sábado 1 diciembre 2018, 01:18 PM    Por: José Luis Ríos

Cristiano anota en victoria de la Juventus

El conjunto de la Juventus de Turín mantiene el invicto y el liderato general de la Serie A del calcio italiano, al vencer en calidad de visitante a la Fiorentina por marcador de 3-0, en duelo correspondiente a la jornada 14.

Los goles del partido corrieron a cargo del uruguayo Rodrigo Betancur en el minuto 31, del defensa Giorgio Chiellini en el 69 y del astro portugués Cristiano Ronaldo al 79 desde los once pasos.

Con el triunfo, la “Juve” llegó a 40 puntos en la cima del campeonato, mientras que la “Fiore” se quedó en la décimo primera posición con 18 unidades.

El primer tanto llegó al minuto 31 por conducto de Betancur, quien se combinó con el argentino Paulo Dybala en jugada de pared que dejó al uruguayo frente a la portería y definió con pierna izquierda para el 1-0.

Ya en el complemento, Chiellini aprovechó un pase de Cuadrado para anotar el 2-0 de pierna derecha al 69.

Ronaldo cerró la cuenta por la via penal en el minuto 79, que lo colocan como líder de goleo en el campeonato, junto con el delantero polaco del Genoa, Krzysztof Pi?tek con 10 tantos cada uno.

Para la fecha 15, los “Bianconeri” recibirán en el Juventus Stadium al Inter de Milán, en un capítulo más del “Derbi de Italia” el próximo viernes; por su parte, el conjunto “Viola” visitará al Sassuolo.
 

Notimex/Foto: @juventusfc

 Temas relacionados

Serie A Italia Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas