Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

El rendimiento de los extranjeros del Tiburón en el Apertura 2018…

sábado 1 diciembre 2018, 03:43 PM    Por: Jesús Morales

El rendimiento de los extranjeros del Tiburón en el Apertura 2018…

El Apertura 2018 terminó y en xeu deportes presentaremos los números de los futbolistas extranjeros de los Tiburones Rojos que tuvieron actividad en este torneo en donde terminaron como último de la tabla general y porcentual.

A continuación un resumen del trabajo de los no formados en el futbol mexicano en el torneo solo de Liga MX:

Pedro Gallese: Portero peruano que estuvo en 13 partidos, recibió 31 goles, siendo el arquero que más tantos recibió. El ‘Pulpo’ no estuvo en la fecha uno debido a que reportó tarde por participar en el Mundial Rusia 2018, otra ausencia se dio en la fecha cuatro por una lesión y en las últimas dos jornada, la dirección técnica decidió no tomarlo en cuenta para colocar a Sebastián Jurado como titular y cumplir con la regla de menor.

Luis Caicedo: El defensa ecuatoriano fue de las últimas contrataciones que hizo el club en el mes de agosto, estuvo en ocho partidos, todos como titular, sumó 714 minutos, recibió cuatro tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja. Estando “Cunty” como en la defensa, el equipo recibió 22 goles.

Guido Milán: El argentino solo estuvo en las primeras dos fechas del campeonato, solo jugó 135 minutos quien fuera capitán del equipo. En la jornada 2 contra Lobos BUAP al medio tiempo Milán salió lesionado. El zaguero fue operado luego de que se rompió el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda, causando baja ocho meses.

Jefferson Murillo: Lateral colombiano que estuvo en nueve partidos, cuatro como titular, sumando 520 minutos, recibiendo una tarjeta amarilla.

Joe Abrigo: Mediocampista de Chile que llegó como refuerzo para este torneo tuvo participación en 12 juegos, en cuatro fue titular, anotando un gol, solo teniendo actividad en 423 minutos y con una tarjeta preventiva recibida. Un jugador que en las primeras cuatro jornadas comenzaba a tomar un nivel interesante, pero posterior al triunfo ante Puebla, fue intermitente en su accionar.

Wilder Cartagena: Medio de contención peruano que fue titular en 11 encuentros, estando participando en 12 juegos, con 883 minutos disputados y cuatro tarjetas amarillas. Cumpliendo su segundo semestre con el equipo, llegó a Veracruz a préstamo por un año, con opción a renovar, pero se dice que podría salir del club.

Adrián Luna: En su quinto torneo en el puerto, fue de los pocos que superó los mil minutos de actividad. Jugó 16 partidos, 14 de titular, incluso anotando un gol sin recibir tarjetas. El único partido en el que no jugó fue ante Cruz Azul en la jornada ocho.

Bryan Carrasco: El chileno apodado el “Velociraptor” fue de los más regulares en cuanto a minutos y goles anotados nos referimos. En 16 juegos estuvo 14 como titular, anotó cuatro goles, sumó 1179 minutos con tres tarjetas amarillas recibidas. Aportando como mediocampista ofensivo por derecha.

Cristian Menéndez: Para la afición, el mejor del semestre fue el argentino. El apodado como ‘Polaco’ anotó seis goles en 16 juegos. En 15 estuvo como titular y participó en 1362 minutos con dos tarjetas amarillas. Las anotaciones de Cristian le dieron cuatro unidades al Veracruz.

Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas