Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern vuelve a ganar en la Bundesliga

sábado 1 diciembre 2018, 03:57 PM    Por: Jesús Morales

Bayern vuelve a ganar en la Bundesliga

Un doblete del volante Serge Gnabry marcó la diferencia para que el Bayern Munich regresara al camino de la victoria en la Liga de Alemania, luego de vencer 2-1 al Werder Bremen.

En partido correspondiente a la jornada 13 de la Bundesliga, el equipo "Muniqués" se quedó con las tres unidades en condición de visitante en la cancha del Werserstadion.

Gnabry abrió el marcador a los 20 minutos y el local empató el cotejo 1-1, al 33, por conducto del japonés Yuya Osako, no obstante en el segundo tiempo el propio Gnabry regresó la tranquilidad al cuadro dirigid por el croata Niko Kovac.

De este modo, el once bávaro volvió al triunfo en la competición también conocida como la “Liga Federal”, luego de tres cotejos consecutivos sin ganar y llegar a 24 unidades, pero todavía lejos del líder Borussia Dortmund, que superó 2-0 al Friburgo para sumar 33 puntos en la cima.

Notimex/Foto: Twitter @FCBayern

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas