Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Borussia Dortmund mantiene el liderato en Alemania

sábado 1 diciembre 2018, 04:05 PM    Por: Jesús Morales

Borussia Dortmund mantiene el liderato en Alemania

El conjunto del Borussia Dortmund continúa imparable y este sábado sumó su cuarta victoria consecutiva en el certamen, al vencer por marcador de 2-0 al Friburgo, en partido de la fecha 13 de la Bundesliga alemana.

En el estadio Signal Iduna Park, los goles del encuentro corrieron a cargo del capitán Marco Reus, de pena máxima en el minuto 40, y del actual goleador del certamen, el español Francisco Alcácer al 90, para llegar a 10 tantos en su cuenta personal.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el suizo Lucien Favre mantendrá una jornada más la cima de la Liga alemana con 33 puntos, mientras el Friburgo permaneció en la posición 12 con 14 unidades, de 36 posibles.

En su siguiente encuentro de liga, el Borussia visitará al Schalke 04, en una edición más del "Derbi del Ruhr"; Friburgo, por su parte, enfrentará como local al Leipzig.

Notimex/Foto: Twitter @BVB

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas