Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Pellegrini satisfecho con goleada del West Ham

sábado 1 diciembre 2018, 10:07 PM    Por: Jesús Morales

Pellegrini satisfecho con goleada del West Ham

El técnico chileno del West Ham, Manuel Pellegrini, se dijo satisfecho con la victoria de su escuadra 3-0 frente al Newcastle United, aunque señaló que pudieron haber marcado uno o dos goles más.

“Creo que el equipo jugó muy bien; marcamos tres buenos goles y creamos oportunidades para marcar cuatro o cinco; hoy jugamos y defendimos de la forma que necesitábamos”, señaló el técnico en declaraciones a la página del club.

Asimismo, Pellegrini se dijo contento después de no haber concedido anotaciones, pues es la segunda vez que pasa en la temporada; la primera ocasión fue en la jornada nueve contra Chelsea: “no es normal para nosotros, así que estamos contentos”.

Sobre el delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien anotó dos de los tres goles, Pellegrini señaló que la temporada no ha sido sencilla para el jugador pues llegó al club después de jugar la Copa del Mundo, por lo que no tuvo pretemporada, ni vacaciones.

“(Chicharito) Es un gran anotador, es un futbolista que juega muy bien dentro del área y hoy decidí comenzar con él porque antes no podía jugar los 90 minutos; estoy muy feliz por él y por el equipo”, sentenció el chileno.

Con 15 unidades en 14 juegos, West Ham ocupa el puesto 13 de la Premier League y ya se prepara para enfrentar a Cardiff City el próximo martes en casa.


Notimex/Foto: Twitter @WestHamUtd

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas