Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cruz Azul va juego a juego: Aldrete

domingo 2 diciembre 2018, 09:48 AM    Por: Alejandro Tapia

Cruz Azul va juego a juego: Aldrete

La emoción por estar en las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX es evidente, sin embargo en el plantel de Cruz Azul van partido a partido en busca del ansiado título.

Así lo explicó el defensa Adrián Aldrete, quien destacó la serie de cuartos de final sobre Querétaro, pero donde solo ganaron un compromiso de los seis que les pidió el estratega portugués Pedro Caixinha.

“Nos puso Pedro (Caixinha) seis partidos por ganar, hemos logrado uno pero logramos sacar la llave. Tenemos que ir partido por partido, plantear bien cada juego sea fuera o dentro de casa y eso tratar de ganar partido tras partido", declaró.

En zona mixta en el estadio Azteca, tras el empate 1-1 frente a los queretanos, Aldrete opinó sobre el césped del “Coloso de Santa Úrsula”, el cual recién fue remodelado ante las diversas críticas a lo largo del certamen, pero todavía sin estar en óptimas condiciones.

“Es complicada porque está llena de parches, las uniones no están tan parejas entonces está complicada. La pelota no rueda tan bien pero sabíamos que no era pretexto, que tenemos que hacer las cosas bien; en toda la temporada la realidad es que no tuvimos una cancha en óptimas condiciones entonces no podíamos sacarlo de pretexto ahora".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cruz Azul Copa MX Futbol Mexicano Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas