Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡'Chucky' Lozano y PSV cayeron ante el Feyenoord!

domingo 2 diciembre 2018, 10:53 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Chucky' Lozano y PSV cayeron ante el Feyenoord!

El PSV perdió su paso perfecto en la Eredivisie al caer 2-1 ante el Feyenoord, duelo en el que Hirving Lozano y Érick Gutiérrez vieron acción.

Los granjeros, que el miércoles perdieron contra el Barcelona en la Champions League, fueron desbordados en la primera parte y después ya no pudieron reaccionar.

Nicolai Jorgensen y Sam Larsson fraguaron el triunfo del Feyenoord en la media hora inicial del duelo disputado en el Estadio De Kuip. El equipo de Marc Van Bommel no acortó distancias hasta el 72', por medio de Steven Bergwijn a pase de Gutiérrez, quien ingresó al 68.

El "Chucky" estuvo en el campo todo el partido pero no brilló como otras veces.

El Feyenoord, que sumó su tercera victoria seguida, se asienta en la tercera plaza mientras el PSV terminó su racha de 13 triunfos en fila, se quedó con 39 puntos y reduce su diferencia como líder en dos respecto al Ajax.

 

Con información de Agencia EFE/Foto tomada de @PSV

 Temas relacionados

PSV Chucky Lozano Futbol Internacional Mexicanos en el Extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas