Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Estados Unidos ya tiene técnico!

domingo 2 diciembre 2018, 12:12 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Estados Unidos ya tiene técnico!

Gregg Berhalter, ex futbolista estadounidense, ha sido confirmado como el nuevo DT de la Selección de Estados Unidos; se espera que este hombre inicie de buena forma un proceso totalmente nuevo encaminado al Mundial de Catar 2022.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Estados Unidos hizo oficial la llegada de Gregg Berhalter después de un rotundo fracaso por parte de Bruce Arena al no calificar al Mundial de Rusia 2018; .

El experimentado hombre tiene más de 25 años inmiscuido en el futbol, donde ha estado presente en países como Inglaterra, Alemania, Holanda, Suecia y en la misma MLS de Estados Unidos.

Gregg fue parte de la Selección de los Estados Unidos que eliminó a México en los Octavos de Final de la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Estados Unidos CONCACAF Gregg Berhalter Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas