Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers supera con facilidad a Suns

domingo 2 diciembre 2018, 06:48 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Lakers supera con facilidad a Suns

Aunque LeBron James estuvo otra vez con bajas puntuaciones, Lakers de Los Ángeles superó con facilidad por 120-96 a un nublado Suns de Phoenix, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

"The King" James marcó hoy 22 puntos, ganó seis rebotes y repartió ocho asistencias, en tanto Kyle Kuzma aportó 23-8-3, Brandon Ingram 15-4-2, Javale McGee 14-8-0 y Michael Beasley 14-4-1.

La baja producción de la quinteta de Phoenix quedó plasmada en su máximo productor de puntos, Richaun Holmes, quien alcanzó apenas 15 y después le siguieron Josh Jackson y Trevor Ariza, con apenas 13 cada uno.

Los Ángeles llegó a tres victorias seguidas para llegar a 14 por nueve derrotas, para el puesto seis en la Conferencia Oeste, mientras Phoenix sigue último en la misma lista con 4-19.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NBA Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas