Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Brady y Belichick con récord en triunfo sobre Vikingos

lunes 3 diciembre 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Brady y  Belichick con récord en triunfo sobre Vikingos

El mariscal de campo Tom Brady lanzó para 311 yardas y un touchdown, en tanto el entrenador en jefe Bill Belichick llegó a 250 victorias, en el triunfo de Patriotas de Nueva Inglaterra por 24-10 ante Vikingos de Minnesota, en la semana 13 de acción en la NFL 2018.

Brady completó 24 de 32 pases, uno de ellos en las diagonales, para acumular 579 touchdowns por aire, contando la postemporada, para empatar con Peyton Manning con la mayor cifra en la historia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

También llegó a 508 pases de anotación en la temporada regular, con lo que iguala a Brett Favre en la lista de todos los tiempos. Manning es el líder con 539, seguido por Drew Brees con 518.

En otro resultado de la semana 13 de la NFL, Aldrick Rosas conectó el gol de campo de 44 yardas para darle el triunfo a Gigantes de Nueva York 30-27 sobre Osos de Chicago en tiempo extra, para cortarle la racha de cinco victorias consecutivas.

Gigantes (4-8) llegó a tiempo extra cuando Chicago (8-4) prolongó el partido a tiempo extra con un gol de campo de 21 yardas de Cody Parkey y un pase de touchdown de una yarda de Tarik Cohen a Anthony Miller, mientras el reloj llegaba a ceros en el cuarto periodo.

 

Notimex/Foto tomada de patriots.com

 Temas relacionados

Pats NFL Más Deportes Vikingos Bill Belichick Tom Brady

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas