Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Diego Costa entrará al quirófano

lunes 3 diciembre 2018, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Diego Costa entrará al quirófano

Diego Costa tendrá que pasar por el quirófano y podría estar un mínimo de dos meses de baja, según sea su evolución. Tanto Atlético de Madrid, como los servicios médicos y el jugador llegaron a esta decisión de consenso, ya que el Lagarto arrastra muchísimas molestias en un pie al jugar con mucho dolor en las últimas jornadas. La baja del delantero es trascendental para el equipo de Diego Simeone, para el que Costa significa un poder de intimidación enorme de cara a las defensas contrarias.

"Dejó el alma, está haciendo un esfuerzo", comentaba el técnico argentino del Atleti luego de empatar ante Girona en Montilivi. Al final, después del sacrificio para poder estar a la par de sus compañeros, la institución madrileña y el jugador atendieron a la prioridad: recuperarse cuanto antes de su pie maltrecho. La operación, que estaba pendiente para que el hispano-brasileño pudiera rendir de manera satisfactoria, será una realidad en los próximos días.

Costa estará fuera de los terrenos de juego durante un mínimo de entre 4-6 semanas, un periodo de tiempo en el que se tratará en su rehabilitación, con el fin de estar apto desde entonces hasta el final de temporada, el 30 de junio. El objetivo pasa porque Costa aproveche los 15 días del parate navideño para ganarle tiempo al calendario e intentar que pueda volver a estar disponible para Simone de cara al derbi ante Real Madrid y por supuesto, para el duelo de octavos de final de Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Diego Costa Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas