Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Neymar vuelve a lesionarse!

lunes 3 diciembre 2018, 06:55 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Neymar vuelve a lesionarse!

Neymar ha abandonado lesionado el terreno de juego del estadio Matmut-Atlantique en el duelo que terminó con empate por 2-2 entre Bordeaux y PSG.

El brasileño tuvo que dejar la cancha con signos de dolor en el minuto 57 del encuentro y enfiló directo para los vestuarios. Todo indica que podría ser el aductor, la misma zona donde ya sufrió un contratiempo físico con Brasil hace unas semanas atrás.

Cabe recordar que esa lesión con la Verdeamarela estuvo a nada de costarle su participación en el decisivo encuentro ante Liverpool por Champions. "No estaba al 100% pero lesionado o no debía jugar", dijo después Neymar.

El próximo 11 de diciembre, los parisinos se juegan en Belgrado su participación en los octavos de final de la Champions League.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas