Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Jean Segura estaría cerca de pasar a los Filis

lunes 3 diciembre 2018, 10:50 AM    Por: Jesús Morales

Jean Segura estaría cerca de pasar a los Filis

Todo el mundo en Filadelfia está esperando que los Filis hagan su primer gran movimiento de la temporada muerta.

Quizás el momento esté cerca.

Se ha informado que los Filis están en serias conversaciones con los Marineros para obtener al campocorto dominicano Jean Segura, una vez que se oficialice el cambio del dominicano Robinson Canó y del puertorriqueño Edwin Díaz de Seattle a los Mets. Los Filis enviarían a los Marineros al torpedero J.P. Crawford y al primera base dominicano Carlos Santana.

Conseguir a Segura tendría sentido para los Filis por varias razones. NBC Sports Filadelfia informó que los Filis de igual forma tratarían de firmar a Manny Machado incluso si consiguen a Segura, con la esperanza de que Machado juegue en la tercera base.

Segura, de 28 años, bateó .304 con 10 jonrones, 63 empujadas y OPS de .755 en 632 visitas al plato la temporada pasada con Seattle.

Segura está firmado hasta el 2022 por US$14.25 millones por cada una de las próximas cuatro temporadas, con una opción del equipo por US$17 millones para el 2023.


Con información de Las Mayores

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas