Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Listos los enfrentamientos de Semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA

lunes 3 diciembre 2018, 11:07 AM    Por: Jesús Morales

Listos los enfrentamientos de Semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA

Los horarios y partidos de las semifinales de la primera edición de la Liga de las Naciones ya están definidas, por lo que Portugal y Suiza se enfrentarán en una llave y por la otra Holanda e Inglaterra.

Este lunes se llevó a cabo en esta ciudad el sorteo que decidió el futuro de los cuatro finalistas, los primeros serán Portugal y Suiza, que se enfrentarán en el estadio Do Dragao en Oporto, Portugal, el 5 de junio de 2019.

Para el 6 de junio, Inglaterra y Holanda definirán al segundo finalista en el estadio Dom Afonso Henriques de Guimaraes, Portugal, y los dos duelos semifinales serán a partido único.

La primera gran final en la historia de este certamen, creado en el verano de 2018, se disputará el domingo 9 de junio nuevamente en el estadio Do Dragao de la ciudad de Oporto.

Posteriormente a esta reunión en Dublín, los entrenadores de las cuatro escuadras coincidieron y destacaron el buen nivel mostrado en esta naciente competencia.

“Será una gran oportunidad para demostrar que estamos en buena forma, nos conocemos bien”, apuntó Ronald Koeman estratega de la selección de Holanda.

Gareth Southgate, técnico de Inglaterra, indicó que será un duelo emocionante y ambas escuadras están pasando por una época de transición.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, no confirmó la presencia del ariete Cristiano Ronaldo para las semifinales y sólo dijo que todos los jugadores pueden ser convocados para enfrentar a Suiza, que buscan seguir dando la sorpresa, como aseguró su entrenador Vladimir Perkovic.

Notimex/Foto: Twitter @UEFAEURO
 

 Temas relacionados

UEFA Futbol Liga de Naciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas