Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

La Máquina del Tiempo

Alfonso Sosa y sus títulos en el Ascenso MX

lunes 3 diciembre 2018, 12:29 PM    Por: Jesús Morales

Alfonso Sosa y sus títulos en el Ascenso MX

Alfonso Sosa ha conseguido un título más en el Ascenso MX y ha sido llamado ya el Rey Midas de la división de plata del futbol mexicano.

El mexicano logró su tercer campeonato en la categoría, ahora que el San Luis venció a Dorados en la gran Final.

El primer torneo ganado por Sosa fue en el Apertura 2013, obtenido con Leones Negros al vencer al Necaxa en la Final de ese torneo y en la Final del Ascenso, superó a Tecos en tanda de penales.

En el Clausura 2016, Alfonso Sosa ganó el segundo trofeo en Ascenso MX estando al frente del Necaxa, superando a Mineros de Zacatecas en el torneo y en la Final de Ascenso le ganó a Juárez.

Ahora, con el título logrado con San Luis, el estratega iguala a Sergio Orduña como el estratega con más torneos ganados en esa división. Orduña fue campeón con Indios de Juárez en 2007 y 2008, así como con Juárez FC en 2015.

Fuente: ESPN/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas