Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Diego Reyes con escasa participación en empate de Fenerbahce

lunes 3 diciembre 2018, 03:09 PM    Por: Jesús Morales

Diego Reyes con escasa participación en empate de Fenerbahce

Fenerbahce empató 2-2 ante el sublíder Kasimpasa, con el mexicano Diego Reyes los últimos minutos del duelo de la jornada 14 de la Súperliga de Turquía.

Los goles del cotejo fueron obra del ruso Roman Neüstadter al minuto 44 y un autogol de Özgür Cek al 45 para Fenerbahce; Kasimpasa respondió con un doblete del ariete senegalés Mbaye Diagne al 22 y 54.

Con este resultado, los “canarios” frenan al Kasimpasa y alcanzan el escalón 13 del futbol turco, mientras que el visitante en el estadio Sukuru Saracoglu se queda en el segundo sitio con 25 puntos, cinco por detrás del líder Basaksehir de Estambul.

El mundialista mexicano Reyes entró de cambio por el amonestado Eljif Elmas en el tiempo de compensación y así sumar apenas un par de minutos.

La visita se fue al frente en el marcador con una jugada elaborada desde la banda derecha que culminó con un centro preciso para que Mbaye Diagne de cabeza marcara el 1-0 minutos después de que el mismo Diagne falló un penal

Pero de a poco el “infierno” de Estambul aumentaría el calor y con un centro en segunda jugada después de un tiro de esquina, Valbuena conectó con el defensa Roman Neustädter, quien de cabeza venció al portero visitante y puso el 1-1 de los “canarios”.

El acoso del Fenerbahce no cesó y se fue al frente en el marcador por 2-1 con un autogol de Ózgür Cek, que de una forma inverosímil pateó en propia puerta el balón, tras un centro del francés Mathieu Valbuena cargando con la vergüenza del yerro a los vestidores.

Con la segunda mitad en marcha Kasimpasa adelantó sus líneas, logró hacer daño desde los aires a la endeble defensa de los “canarios” gracias a un remate de Mbaye Diagne, quien se apuntó un doblete y puso el 2-2 definitivo.

Alineaciones:

Fenerbahce.- Harun Tekin, Mauricio Isla, Martin Skrtel, Roman Neustädter, Hasan Ali Kaldirim, Mehmet Topal, Eljif Elmas (Diego Reyes, 90), Baris Alici, Mehmet Ekici (Yassine Benzia, 65), Mathieu Valbuena (Michael Frey, 66), Islam Slimani. DT Erwin Koeman (HOL).

Kasimpasa.- Ramazan Köse, Strahil Popov, Syam Ben Youssef, Veysel Sari, Özgür Cek (Olivier Veigneau, 69), David Pavelka, Loret Sadiku, Tarkan Serbest, Samuel Emem Eduok, Trezeguet Hassan (Bengali Koita, 89), Mbaye Diagne. DT Mustafa Denizili.

Notimex/Foto: Twitter @Fenerbahce

Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Diego Reyes Turquía Fenerbahce

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas