Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Más Deportes

McLaren trabaja con nuevos pilotos de cara al 2019

lunes 3 diciembre 2018, 04:54 PM    Por: Alejandro Tapia

McLaren trabaja con nuevos pilotos de cara al 2019

La escudería inglesa McLaren comenzó con los trabajos en sus monoplazas de cara a la temporada del 2019 de la Formula 1, en compañía de los pilotos Carlos Sainz y Lando Norris.

Este lunes, ambos conductores estuvieron presentes en la fábrica de Woking, en donde trabajaron en conjunto con los ingenieros del equipo, para el diseño y las mejoras del vehículo.

A través de un video en su página de Internet, el español y el británico agradecieron el apoyo de la gente y reafirmaron su compromiso de cara a la nueva temporada de la F1.

“Hola chicos, estamos aquí en Woking en el MTC (McLaren Technology Center), estamos muy entusiasmados con el próximo año y ya estamos trabajando a fondo en él”, expresó Sainz.

“Gracias por el apoyo que hemos recibido este año, ha sido duro, pero entre Carlos, yo y todo el equipo creo que todos estamos ansiosos por el próximo año”, afirmó Norris.

Sainz y Norris serán las novedades del equipo inglés para la temporada del 2019 de la Fórmula 1, quienes sustituirán al español Fernando Alonso y al belga Stoffel Vandoorne, que solamente pudieron sumar 62 puntos en la temporada de este año.

 

Notimex/Foto tomada de @McLarenF1

Temas relacionados

McLaren Más Deportes F1

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas

NFL: Bears vence a los Rams

lun 10 dic 06:09 AM

NFL: Bears vence a los Rams
NFL: Raiders vence a los Steelers

lun 10 dic 06:06 AM

NFL: Raiders vence a los Steelers