Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Curry lleva a la victoria a Warriors

lunes 3 diciembre 2018, 10:03 PM    Por: Jesús Morales

NBA: Curry lleva a la victoria a Warriors

El base tirador Stephen Curry metió 30 puntos y guió al campeón defensor, Warriors de Golden State, a un triunfo por 128-111 ante el anfitrión Hawks de Atlanta, que llegó a tres derrotas seguidas en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Curry, quien reapareció el sábado tras perderse once encuentros por lesión, sufrió la derrota por 111-102 ante el local Pistons de Detroit, pero esta noche ya organizó mejor a su equipo para ganar.

Kevin Durant metió 28 unidades y Klay Thompson 27 y, junto a Curry, todo indica que el tridente va a explotar nuevamente a la ofensiva.

John Collins fue el mejor canastero por Atlanta con 24 puntos, seguido de Trae Young con 20, Taurean Prince y Jeremmy Lin con 14 cada quien.

Para Golden State fue la victoria 16 por nueve derrotas en la posición cuatro de la Conferencia Oeste, mientras Atlanta es 13 en la Oeste con 5-19.

Anotación por cuartos

Golden State  34 27 36 31- 128

Atlanta       17 30 30 34- 111

Notimex/Foto: Twitter @warriors

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Warriors Golden State

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas