Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Athletic de Bilbao destituye a Eduardo Berizzo

martes 4 diciembre 2018, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Athletic de Bilbao destituye a Eduardo Berizzo

Athletic Club anunció este martes la destitución de Eduardo Berizzo como entrenador de la entidad rojiblanca después de tan solo conseguir una victoria en 14 partidos del torneo español.

El detonante de la decisión fue el encuentro ante Levante del sábado pasado en el que el conjunto vasco perdió por un contundente 3-0, sumando la decimotercera jornada sin conseguir el triunfo. De hecho, el estratega cargaba con él la peor racha del club en su historia, la de 13 encuentros sin saber lo que es ganar (ocho empates y cinco caídas).

Berizzo es el primer DT destituido con la temporada en curso por Josu Urrutia, quien ahora está al frente de la Junta Directiva del equipo a la espera del ganador a las elecciones a la presidencia del club del próximo 27 de diciembre.

A su vez, Athletic informó de que Gaizka Garitano, hasta hoy técnico de  Bilbao Athletic, cogerá las riendas del primer equipo desde este mismo miércoles hasta que se conozca el nombre del nuevo estratega.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Athletic de Bilbao Eduardo Berizzo La Liga Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas