Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Nuggets vence a los Raptors

martes 4 diciembre 2018, 06:53 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Nuggets vence a los Raptors

En un final no apto para cardíacos, Nuggets de Denver derrotó por 106-103 a Raptors de Toronto, para ganar el duelo de líderes de conferencia, en la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A siete segundos del final, el ala de casa, Kawhi Leonard, encestó de dos para igualar la pizarra 103-103; luego, el serbio Nikola Jokic recibió falta para meter uno de dos tiros libres y otra vez le cometieron infracción, sólo que ahora sí anidó los dos lances desde la línea y, finalmente, Kyle Lowry falló el triple, en la culminación del juego.

Denver llegó a seis victorias en cadena, para sumar 16 por siete derrotas, en la cima de la Conferencia Oeste, en tanto Toronto vio cortada su racha de ocho ganados en forma seguida, pero se mantiene de líder en la Conferencia Este con 20-5.

Jokic tuvo una gran noche de triple doble con 23 puntos, 11 rebotes y 15 asistencias, arropado de Jamal Murray con 21-7-8, el español Juancho Hernangómez con 15-5-0 y Malik Beasley con 15-2-1.

Kawhi Leonar fue la ilusión de triunfo de los de casa con 27-8-2, con un apoyo un tanto lejano del congoleño nacionalizado español Serge Ibaka con 15-5-2 y Pascal Siakam con 14-6-7.

 

Notimex/Foto tomada de @Raptors

 Temas relacionados

Raptors NBA Más Deportes Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas