Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Nacionales contratan a Patrick Corbin

martes 4 diciembre 2018, 04:19 PM    Por: Alejandro Tapia

Nacionales contratan a Patrick Corbin

Los Nacionales de Washington se hicieron de los servicios del lanzador zurdo Patrick Corbin, quien era agente libre, por los próximos seis años.

Con este movimiento, la novena de la capital estadunidense continua sus refuerzos de cara al 2019, luego de que en días pasados amarrarán a los catchers Yan Gomes y Kurt Suzuki, procedentes de los Indios de Cleveland y de Bravos de Atlanta, respectivamente.

A espera de los exámenes físicos, el zurdo de 29 años de edad se uniría a la rotación abridora conformada por el “as” Max Scherzer y el diestro Stephen Strasburg.

En la temporada pasada, Corbin tuvo marca de 11-7 con efectividad de 3.15, ponchó a 246 y caminando 48 en 200 entradas y 33 aperturas con la franela de los Diamantes de Arizona.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Nacionales MLB Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas