Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Doblete de Falcao le da el triunfo al Mónaco en la liga de Francia

martes 4 diciembre 2018, 08:02 PM    Por: Jesús Morales

Doblete de Falcao le da el triunfo al Mónaco en la liga de Francia

Con doblete del colombiano Radamel Falcao, AS Mónaco vuelve a sonreír, tras derrotar por marcador de 0-2 a Amiens SC en el inicio de la fecha 16 de la Liga de Francia.

En la cancha del Estadio de la Licorne, el primer tanto del internacional cafetero cayó al minuto 43, cuando convirtió el penalti con un remate raso de derecha junto al palo izquierdo del guardameta local, luego de una falta del sueco Emil Krafth.

Al 90+1, el “Tigre” cayó dentro del área y desde los 11 pasos sentenció el marcador 0-2 para sellar la victoria y darle al conjunto del principado un pequeño respiro en la lucha por el descenso.

Con esta victoria, Mónaco se posicionó en el décimo séptimo sitio con 13 puntos, a reserva de lo que hagan Guingamp y Dijon; Amiens se quedó con las mismas unidades, pero con diferencia de -15.

En la siguiente fecha, los comandados por Thierry Henry enfrentarán a Niza en el Stade Louis II, el viernes 7 de diciembre; “los unicornios” disputarán un duelo de vida o muerte cuando visiten al sotanero Guingamp.

Notimex/Foto: Twitter @AS_Monaco_ES

 Temas relacionados

Monaco Francia Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas