Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets presentan a Robinson Canó y Edwin Díaz

martes 4 diciembre 2018, 08:11 PM    Por: Jesús Morales

Mets presentan a Robinson Canó y Edwin Díaz

Los Mets de Nueva York presentaron oficialmente a los peloteros, el cerrador Edwin Díaz y el segunda base Robinson Canó, sus refuerzos de cara a la temporada del 2019 de Grandes Ligas.

En días pasados, los Marineros de Seattle enviaron al dominicano Canó y al taponero boricua Díaz a la Gran Manzana, a cambio del jardinero Jay Bruce, el relevista Anthony Swarzak, el derecho Gerson Bautista y los prospectos Jarred Kelenic y Justin Dunn.

En conferencia de prensa en el Citi Field de Nueva York, el gerente general Brodie Van Wagenen se mostró contento de contar con dos peloteros de alto calibre para la próxima temporada de la MLB.

"Robinson Cano es uno de los mejores jugadores de segunda base en la historia del juego. Inmediatamente impactará en el medio de nuestra alineación y aumentará la producción de carreras de manera significativa”, expresó Van Wagenen.

Sobre el puertorriqueño Díaz, “Edwin es el mejor cerrador hoy, será el ancla de nuestro bullpen. Lo más importante es que todos deben saber que estos dos jugadores están aquí para lograr nuestros objetivos de ganar ahora y en el futuro”, añadió el gerente general de los Metropolitanos.

Con solo 24 años de edad, el lanzador diestro fue nombrado relevista del año de la Liga Americana, luego de liderar las Grandes Ligas con 57 salvamentos la temporada pasada; tuvo efectividad de 1.96 en sus 73 apariciones, con 124 ponches en 73 1/3 entradas trabajadas.

“Vine aquí para ganar. Para los fanáticos de los Mets, vinimos aquí para ganar e intentar alcanzar la Serie Mundial y obtener un anillo”, declaró el “Sugar” Díaz.

Por su parte, Canó regresa a Nueva York, después de pasar las primeras nueve temporadas de Grandes Ligas con los Yankees de 2005 a 2013. Jugó solo media temporada en 2018, cumpliendo una suspensión de 80 juegos durante el año por violar la política de drogas de MLB.

“Estoy feliz de estar de vuelta en Nueva York. No puedo esperar a que comience la temporada para poder salir y actuar y ayudar al equipo a ganar la Serie Mundial”, externó el toletero dominicano.

Robinson Canó portará la franela con el número 24, mientras que Díaz utilizará el 39, mismo que portó en los Seattle.

Notimex/Foto: Twitter @Mets

 Temas relacionados

Beisbol Las Mayores Grandes Ligas MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas