Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas será sucursal auxiliar el PSV en México

martes 4 diciembre 2018, 08:52 PM    Por: José Luis Ríos

Chivas será sucursal auxiliar el PSV en México

El conjunto de Guadalajara y el cuadro holandés PSV Eindhoven, donde militan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, iniciarán un proyecto en el que ambos clubes buscarán desarrollar conocimiento comercial y futbolístico.

El director comercial del conjunto holandés, Frans Janssen, aseguró en el portal del club que la popularidad del PSV en América Latina ha crecido, por lo cual desean desarrollarse comercialmente: “Decidiremos a corto plazo cómo enfrentaremos esos desafíos, pero una cosa es segura: habrá una sucursal auxiliar de PSV en México”.

Janssen habló sobre la importancia que tiene el Guadalajara y aseguró que gente del equipo mexicano visitará Holanda en breve: “Chivas es un gran club en una región que es muy interesante para nosotros. Abre fronteras ya que también son conocidos en Estados Unidos”.

El PSV, club que ha militado con muchos mexicanos en la época reciente, aseveró que el proyecto beneficiará a ambos clubes: "Ellos quieren compartir su conocimiento del mercado allá con nosotros y eso nos ayudará muchísimo para conseguir nuestros objetivos".

El anuncio de este proyecto se da posterior a que el cuadro de Eindhoven designara a Carlos Salcido y Francisco "Maza" Rodríguez como embajadores del PSV en México, ambos exfutbolistas y campeones con el equipo holandés.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Chivas PSV

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas