Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valverde espera un duelo complicado en Copa del Rey

martes 4 diciembre 2018, 08:59 PM    Por: José Luis Ríos

Valverde espera un duelo complicado en Copa del Rey

Ernesto Valverde, técnico del club español Barcelona, aseguró que ante el Cultural Leonesa espera un duelo complicado, aunque espera obtener el triunfo al brindarlo a manera de homenaje al recién fallecido Josep Lluís Nuñez.

El entrenador español aseveró en conferencia de prensa que el duelo de vuelta será especial para los blaugranas por el deceso de Josep Lluís Nuñez, que fuera presidente del club y quien llevó a Valverde como jugador al “Barca”: “Todos le agradecemos lo que ha hecho por este club y esperamos brindarle el triunfo mañana”.

Valverde espera un duelo complicado en contra de Cultural Leonesa, equipo al que reconoció como un rival complicado: “En la ida sufrimos mucho. Allí fue un partido duro, ellos jugaron con mucha intensidad y nosotros tenemos que estar preparados para dar una respuesta a esto”.

Barcelona llegará a la vuelta de dieciseisavos de final con muchas bajas en el plantel, por ello, Valverde asintió que es una oportunidad para quienes disputen el duelo: “Cada partido puede ser visto por una persona de una manera u otra. Un examen, una oportunidad, un marrón”.

El timonel del Barcelona fue crítico con su equipo y afirmó que hay aspectos que deben mejorar, aunque es una Liga muy complicada: “A los equipos les cuesta mucho ganar fuera de casa, no sólo a nosotros. Y todo se va a decidir en el momento en el que seas regular y contundente. Y nosotros no lo estamos siendo”.

De cara al duelo del fin de semana en el derbi catalán entre el Barcelona y el Espanyol, Ernesto Valverde se dijo esperanzado en que el delantero uruguayo Luís Suárez se recupere a tiempo para jugar, aunque prácticamente descartó la vuelta de Sergi Roberto.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Barcelona La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas