Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Manifestantes exigen reapertura de la Liga Municipal de Veracruz

martes 4 diciembre 2018, 10:00 PM    Por: José Luis Ríos

Manifestantes exigen reapertura de la Liga Municipal de Veracruz

Escucha el audio:

Directivos y padres de familia que conforman la Liga Municipal de Veracruz realizaron una manifestación pacífica en las afueras del Instituto Veracruzano del Deporte con la intención de que las canchas ubicadas en Paseo Jacarandas y Antón de Alaminos puedan seguir siendo utilizadas por dicha la organización.

David Pérez, nuevo titular del IVD, recibió a los manifestantes en un salón del completo acuático Leyes de Reforma, donde escuchó las peticiones y llegaron a la conclusión de, en primera instancia, conseguir que las puertas se abran para que se dé mantenimiento a los campos.

El titular pidió paciencia a las personas de la Liga, pues asegura que todavía se encuentran en el proceso de entrega-recepción con la administración saliente, sin embargo, aseguró que se habilitarán los campos.

Posteriormente, se deberá entregar la documentación pertinente que les acredite como liga y ahora, bajo el nuevo Gobierno, puedan echar a andar sus torneos infantiles.

El presidente de la Liga, Manuel Canela Santos, declaró que las canchas fueron 'cerradas' previo a los conciertos que hubo en el estadio de beisbol Beto Ávila en octubre de este año, pero ya no les permitieron entrar de nueva cuenta.

"La liga tiene 110 equipos, creo que es de las más competitivas de Veracruz. Hemos competido en estatales, regionales y nacionales. Creo que son más de 2,500 niños los afectados", declaró Canela Santos.

 Temas relacionados

IVD Veracruz Liga Municipal de Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas