Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas León Rayados Monarcas Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Necaxa Lobos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Veracruz preferiría pagar y quedarse, que reforzarse

miércoles 5 diciembre 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Veracruz preferiría pagar y quedarse, que reforzarse

Los Tiburones Rojos de Veracruz tienen tareas importantes que hacer de cara al siguiente torneo, una de ellas, el no hacer gastos tan fuertes y tener el capital suficiente para poder pagar la multa por quedar en último lugar del descenso, que son 120 millones.

Los escualos saben que tendrán un torneo venidero complicado y estresante, por lo que han puesto sobre la mesa en reforzarse y tener planten 'caro' y evitar el descenso o bien, no hacer un 'doble gasto', y tener el capital suficiente para pagar por la permanencia, eso sí, sin tener un equipo reforzado.

El primer paso y el único gasto que harían 'fuerte' sería el de Robert Dante Siboldi, sin embargo, no han llegado a un acuerdo por el sueldo que el Veracruz quiere pagar al técnico uruguayo, y por la lista de refuerzos que no le cumplirán.

Por esa razón, la presentación de Siboldi como DT de los escualos quedó pospuesta hasta nuevo aviso, ya que el DT y el equipo no han llegado a un acuerdo total.

Según en la capital del país, el diario Récord, menciona que el charrúa se dio cuenta de que el equipo tiene el plan de no reforzarse y pelear con lo que tiene en el torneo para pagar la multa, por si llegase a quedar en el último de la porcentual, algo que no agradó a Robert Dante.

Las siguientes horas serán determinantes para dicha negociación, Siboldi sigue en el Puerto y podría escuchar al menos una última  propuesta del equipo Veracruz.

 

Información de Récord/xeu deportes/Foto: Notimex

Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas