Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Bills cortan a receptor Kelvin Benjamin

miércoles 5 diciembre 2018, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Bills cortan a receptor Kelvin Benjamin

 Los Bills de Buffalo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), informó este martes que dejaron en libertad al receptor Kelvin Benjamin luego de un año en la franquicia.

La página de la NFL fue la encargada de dar a conocer esta noticia sobre el receptor ex de los Seminoles de la Universidad Estatal de Florida.

Benjamin arribó a la NFL de la mano de las Panteras de Carolina en el 2014, donde firmó una temporada de novato espectacular, pero de a poco fue a la baja hasta que en plena campaña del 2017 fue canjeado a los Bills, donde se esperaban cosas importantes de él, pero poco pudo hacer en Buffalo.

Además de Kelvin Benjamin, que recientemente se quejó del mariscal de campo de los Bills, también fue cortado el receptor Andre Holmes, aún no se dio a conocer quiénes sustituirán a estos dos hombres en el roster de Buffalo.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bills Buffalo NFL Más Deportes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas