Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona busca un central de urgencia!

miércoles 5 diciembre 2018, 06:56 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona busca un central de urgencia!

La decisión de acudir al mercado para fichar un defensor central no es total pero casi. A la espera de confirmar que el tratamiento conservador en la rodilla de Samuel Umtiti surte efecto, Barcelona tiene prácticamente asumido que deberá acudir a la búsqueda de alguien. Sin embargo, la dirección deportiva es consciente de que no puede comprometer la planificación a corto y medio plazo, pero tampoco quiere que la ausencia de un central acabe siendo un obstáculo en la gran participación que se viene teniendo en la Champions League esta temporada.

Es decir, el club asume que no puede luchar por todos los títulos con solo dos centrales -Gerard Piqué y Clément Lenglet- por lo que pretende incorporar un quinto que apuntale el eje de la zaga en caso de que la recuperación de Umtiti se alargue más de lo previsto y de que Thomas Vermaelen pueda volver a caer lesionado como ha sucedido durante toda su carrera.

El perfil deseado es claro: Barcelona busca un diestro porque a excepción del catalán todos son zurdos. De esta forma, Ernesto Valverde podría dar algún que otro descanso puntual a Gerard Piqué, el jugador con más minutos de la plantilla junto a Marc-André Ter Stegen.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

Temas relacionados

La Liga Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas