Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pelé le mete 'jalón de orejas' a Neymar

miércoles 5 diciembre 2018, 07:07 AM    Por: Alejandro Tapia

Pelé le mete 'jalón de orejas' a Neymar

Pelé , leyenda brasileña, se refirió al papel que vive su Neymar en PSG y en el fútbol mundial. Y aunque se esperaban elogios, el considerado mejor jugador de todos los tiempos lo que hizo fue jalarle las orejas a su compatriota.

"A veces hablo con su padre. Veo a Neymar en los anuncios y es difícil defenderlo por todas las cosas que está haciendo en el fútbol. Hablé con él y le dije que tenía fútbol de sobra; he estado en Europa dos veces con él recientemente, lo hemos discutido y se lo expliqué: Dios te dio un regalo para el fútbol, pero lo que haces lo está complicando todo'", añadió.

Y mientras aseguró que Neymar va por el camino equivocado, Pelé tuvo palabras de elogio para Kylian Mbappé. “Todos me comparan con él. Somos iguales, ¿verdad? Tiene 19 años y ha ganado el Mundial. Me enviaron un video de él, rindiéndome homenaje. Han pasado 40 años desde que dejé de jugar. Nos parecemos terriblemente, casi a la misma edad. Tiene un talento enorme, ojalá lo aproveche”, concluyó en diálogo con el diario A Folha.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Neymar Futbol Internacional Pelé

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas