Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

No siempre ganaeremos jugando fantasía: Kompany

miércoles 5 diciembre 2018, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

No siempre ganaeremos jugando fantasía:  Kompany

Vincent Kompany advirtió que Manchester City no siempre ganará jugando "fútbol de fantasía" después de que Watford amenazó la  victoria por 2-1 para los líderes de la Premier League.

Leroy Sane adelantó a City con su pecho cinco minutos antes del descanso y Riyad Mahrez extendió su ventaja después del reinicio. El arquero de Watford, Ben Foster, hizo cinco salvadas cuando el equipo de Pep Guardiola quería cerrar la historia, pero Abdoulaye Doucoure, en el minuto 85, estableció un final tenso.

"Fue un buen viejo juego de la Premier League tan pronto como empezaron a ganar balones largos, son extremadamente físicos desde el principio. El crédito es nuestro por mantenernos fuertes", dijo Kompany a BT Sport.

"No creo que alguna vez perdamos la concentración. Tuvimos la oportunidad de lograr el 3-0 y puede pasar cualquier cosa. Manejamos el juego bastante bien. No puedes ganar todos los partidos jugando fútbol de fantasía", amplió el marcador central.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester City Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas