Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 2 a 3 PM

Futbol Internacional

Sin Guardado, Betis busca avanzar en Copa del Rey

miércoles 5 diciembre 2018, 09:35 AM    Por: José Luis Ríos

Sin Guardado, Betis busca avanzar en Copa del Rey

El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019, en busca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el encuentro de ida de esta etapa del torneo, que se disputó en el estadio El Sardinero, el marcador terminó 1-0 a favor de Real Betis, con una anotación de Sergio León al minuto ocho.

Los verdiblancos, quieren amarrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa del Rey, por lo que un empate en su campo sería suficiente para avanzar en la eliminatoria.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Santander, dirigido por el español Iván Ania, busca lograr la hazaña y eliminar a uno de los equipos de la Primera División que se encuentra en la competición, luego de derrotar 1-0 al UD Logroñés, en la tercera etapa de la Copa de su Majestad.

Cabe destacar que el mediocampista Andrés Guardado no estará en el encuentro debido a que sufrió una rotura de grado II en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro semanas.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Sevilla fue el 21 de diciembre de 2014 en la jornada 18 de la Segunda División de España y el marcador terminó 2-0 a favor de los Béticos.

El duelo se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

 

Notimex/Foto: @RealMadrid

Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas