Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Boca Juniors llegó a Madrid para disputar la final de la Libertadores (VIDEO)

miércoles 5 diciembre 2018, 04:55 PM    Por: Diego San Román

Boca Juniors llegó a Madrid para disputar la final de la Libertadores (VIDEO)

El Club Atlético Boca Juniors ya se encuentra en la ciudad de Madrid para enfrentar la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River Plate.

El equipo partió de Buenos Aires con rumbo en la capital española pese a que en días anteriores había emitido un comunicado dirigido a la Conmebol donde solicitaba el título del torneo culpando a River Plate de los hechos acontecidos en las afueras del Estadio Monumental, donde fueron agredidos por aficionados del club ‘millonario’.

Ante la solicitud que no procedió, el equipo viajó acompañado de familiares en un vuelo privado para pelear por el título de la Libertadores el próximo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabeú.

A su llegada fueron recibidos por más de una decena de aficionados 'Xeneizes' que se dieron cita en el aeropuerto madrileño para apoyar a su equipo. 

 

Foto: Twitter @BocaJrsOficial 

 Temas relacionados

Boca Juniors Copa Libertadores Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas