Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Con Layún de titular, Villarreal golea a Almería en la Copa del Rey

miércoles 5 diciembre 2018, 05:58 PM    Por: Diego San Román

Con Layún de titular, Villarreal golea a Almería en la Copa del Rey

El Villarreal, equipo donde milita el mexicano Miguel Layún, derrotó a la Almería 8-0 en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Estadio de la Cerámica.

Con cuatro goles del camerunés Karl Toko Ekambi a los minutos 23, 30, 33 y 47; dos tantos del colombiano Carlos Bacca al 45+2 y 83´; anotación de Gerard Moreno al 67´ y de Dani Raba al 89´, el “Submarino Amarillo” logró colocarse en los octavos de final.

En el partido en el estadio Mediterráneo de Almería, los dos equipos igualaron el marcador 3-3, por lo que se pensaba que la eliminatoria estaría más cerrada, pero el Villarreal le pasó por encima a Almería.

El mexicano empezó como titular en el encuentro y disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo, que se encuentra en los octavos de final de la Copa del Rey, con lo que sumó más minutos, aunque Layún ha tenido poca participación.

Alineaciones:

Villarreal.- Ángel Fernández, Ramiro Funes Mori, Daniele Bonera, Miguel Layún, Jaume Costa,Javi Fuego (Samuel Chukwueze, 72), Raba, Manu Trigueros (Pablo Fornals, 56´), Manuel Morlanes, Karl Toko Ekambi (Gerard Moreno, 65) y Carlos Bacca.

Almería.- Fernando, Juan Fernández (Esteban Saveljich, 49´), Ángel Trujillo, Iván Martos, Adrián Hernández Montoro, Joaquín Arzura, Mario Abenza, Nano González (Juan Carlos, 59), Liangming Lin, Sekou Gassama (Juanjo Narvaez, 34´) y Chema Núñez.

 

Notimex/Foto: La Liga 

 

 Temas relacionados

Miguel Layún Villarreal Copa del Rey Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas