Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Destacan 'Chicharito' y Ochoa como los deportistas mexicanos más tuiteados en 2018

miércoles 5 diciembre 2018, 06:34 PM    Por: Diego San Román

Destacan 'Chicharito' y Ochoa como los deportistas mexicanos más tuiteados en 2018

Las redes sociales es una de las formas más sencillas de estar al pendiente de lo que sucede con los deportistas en todos los ámbitos, sin embargo, en Twitter, hay algunos que tienes más menciones de lo normal.

La cuenta oficial de Twitter México dio a conocer a los deportistas que recibieron más menciones en el país durante el 2018.

El listado es encabezado por el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, seguido de Neymar y en tercer lugar Lionel Messi.

En el caso de los deportistas mexicanos, Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el más solicitado junto con Guillermo Ochoa por encima de Kylian Mbappé, mientras que también aparece en el listado André-Pierre Gignac y el técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

No solo son futbolistas los que reconoció Twitter, sino que también se encuentra el luchador de la WWE John Cena y el basquetbolista LeBron James.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Javier Hernández Guillermo Ochoa Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas