Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Cardenales de San Luis firma al primera base Paul Goldschmidt

miércoles 5 diciembre 2018, 08:11 PM    Por: Diego San Román

Cardenales de San Luis firma al primera base Paul Goldschmidt

Cardenales de San Luis empezó a trabajar en la renovación de su plantilla de cara a la temporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al hacerse de los servicios del primera base Paul Goldschmidt, procedente de Diamantes de Arizona.

“Goldy” llegó a los “pájaros rojos” en cambio por el cátcher Carson Kelly, el pitcher diestro Luke Weaver, el infielder de Ligas Menores Andy Young y una selección de Draft amateur del siguiente año.

El inicialista de 31 años de edad fue seleccionado en la octava ronda del Draft de 2009 por los “D-backs”, en donde ha pasado los últimos ocho años y ha ido en seis ocasiones al Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.

En sus vitrinas, Goldschmidt acumula cuatro Bates de Plata y tres Guantes de Oro como ligamayorista.

El seis veces All-Star bateó para .290, 172 imparables, 33 jonrones y 95 carreras impulsadas en 158 partidos para Arizona la temporada pasada.

“Me gustaría agradecer personalmente a Paul Goldschmidt por todo lo que hizo como D-back. No es frecuente que te encuentres con un jugador de su calibre que se porta con tanta abnegación y humildad, tanto dentro como fuera del campo, mientras representa a la organización y al estado de Arizona”, declaró el vicepresidente ejecutivo y gerente general Mike Hazen en un comunicado.

Por su parte, Cardenales anunciaron que la presentación del inicialista será este viernes en conferencia de prensa en las oficinas del Busch Stadium.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter 

 Temas relacionados

Paul Goldschmidt Beisbol MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas