Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Problemas en acceso al Estadio de Rayados

miércoles 5 diciembre 2018, 09:34 PM    Por: Jesús Morales

Problemas en acceso al Estadio de Rayados

Un caos se vivió a las afueras del nuevo estadio de los Rayados, ya que se registraron problemas en la máquina lectora de los accesos a la afición.

Previo al juego entre Monterrey y Cruz Azul, la fanaticada a la pandilla llegó al inmueble, hizo fila para entrar a tomar su lugar, pero dicho ingresó tardó, mostrando impaciencia y molestia.

Tras la situación, el personal del estadio decidió hacer el ingreso de forma manual, por lo que muchas personas se retrasaron e incluso, no pudieron ver el gol de Rodolfo Pizarro que fue al minuto tres.

Ante dicho suceso, los encargados de logística del inmueble permitieron el paso de los aficionados a través de las puertas de emergencia para agilizar la entrada.

Fuente: Récord/Foto: Mexsport 
 

 Temas relacionados

RayadosMTY Liga MX Futbol México Rayados Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas