Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Emocionante empate entre Manchester United y Arsenal

miércoles 5 diciembre 2018, 09:43 PM    Por: Jesús Morales

Emocionante empate entre Manchester United y Arsenal

Manchester United dejó ir puntos como local al empatar con Arsenal por marcador de 2-2, resultado que aleja a los “Diablos Rojos” de los primeros puestos de la tabla, después de disputarse 15 jornadas de la Liga Premier del balompié inglés.

Los goles de los locales llegaron por conducto del francés Anthony Martial al 30 y del local Jesse Lingard al 69, por Arsenal marcaron el alemán Shkodran Mustafi y el argentino Marcos Rojo, quien marcó un autogol, en los minutos 26 y 68, respectivamente.

Con el empate en Old Trafford, Manchester United se queda rezagado en la posición número ocho con 23 unidades, mientras Arsenal sigue dentro de los cinco primeros puestos, al colocarse en el quinto con 31 puntos.

Arsenal se adelantó en el marcador al minuto 26 con el tanto de Shkodran Mustafi en un tiro de esquina; el alemán remató de cabeza en el área y el balón se le escapó de las manos al arquero español David de Gea, el esférico apenas alcanzó a cruzar la línea y el árbitro decretó el gol.

Apenas cuatro minutos más tarde, Anthony Martial puso el empate en el marcador para el United, el galo apareció sin marca en el área después de un recentro de Herrera y empujó el esférico al fondo de las redes en el minuto 30.

Los visitantes volvieron a ponerse al frente al minuto 69 por la vía del autogol, cuando Jesse Lingard trianguló en el área y el defensa argentino Marcos Rojo terminó mandando el esférico al fondo de su propio arco, con un contacto que dejó sin posibilidades de atajar al arquero español.

El United volvió a emparejar las circunstancias un minuto después del gol del Arsenal, el balón quedó botando en el área después de un largo centro y Lingard aprovechó para definir y cruzar de pierna derecha al arquero y poner el 2-2 final.

Manchester United recibirá a Fulham el próximo sábado en la fecha 16 de la Liga Premier, mientras Arsenal hará lo propio cuando enfrente en casa al Huddersfield Town.

El árbitro inglés Andre Marriner amonestó por Manchester United a Rojo en el 38, a Lingard al 40, y al serbio Nemanja Mati? 63. Por Arsenal se fueron amonestados Mustafi al 37, el español Héctor Bellerín (41) y el uruguayo Lucas Torreira (86).

Alineaciones:

Manchester United.- David de Gea, Eric Bertrand Bailly, Christopher Smalling, Marcos Rojo (Marouane Fellaini, 72), Diogo Dalot, Ander Herrera, Nemanja Mati?, Matteo Darmian, Jesse Lingard (Paul Pogba, 75), Anthony Martial (Romelu Lukaku, 63), Marcus Rashford. DT José Mourinho (POR).

Arsenal.- Bernd Leno, Rob Holding (Stephan Lichtsteiner, 36), Sokratis Papastathopoulos, Shkodran Mustafi, Sead Kolašinac, Mattéo Guendouzi, Lucas Torreira, Héctor Bellerín, Alex Iwobi, (Alexandre Lacazette, 65), Aaron Ramsey (Henrij Mjitaryán, 46), Pierre Emerick Aubameyang. DT Unai Emery (ESP).

Notimex/Foto: Twitter @ManUtd

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Futbol Inglaterra Manchester United Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas