Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Liverpool continúa invicto en la Premier League

miércoles 5 diciembre 2018, 09:46 PM    Por: Jesús Morales

Liverpool continúa invicto en la Premier League

El Liverpool continúa invicto en la campaña al vencer 3-1 al Burnley en la jornada 15 de la Premier League en el Estadio Turf Moor, con lo que amarró el segundo lugar de la tabla.

Aunque los “Rojos” empezaron por perder el encuentro por un gol al minuto 54´de Jack Cork, le dieron la vuelta al marcador por las anotaciones de James Milner al 62´, del brasileño Roberto Firmino al minuto 69´y del suizo Xherdan Shaqiri al 90+1.

Los comandados por el alemán Jürgen Klopp llegaron a 39 unidades, con lo que amarraron el segundo lugar de la tabla y, tras 15 fechas, son el único equipo invicto junto con el Manchester City que se encuentra en primer lugar con 41 puntos.

Por su parte, el Burnley sumó su décimo descalabro de la competencia y se quedó con nueve unidades en el penúltimo peldaño, el lugar 19 de la tabla.

Alineaciones:

Burnley.- Joe Hart, Charlie Taylor, James Tarkowski, Ben Mee, Phil Bardsley, Jack Cork, Johann Gudmundsson, Robbie Brady (Aaron Lennon, 71), Ashley Westwood, Ashley Barnes (Matej Vydra, 83) y Chris Wood (Sam Vokes, 71). DT. Sean Dyche.

Liverpool.- Alisson, Virgil Van Dijk, Joseph Gomez (Trent Alexander-Arnold), Alberto Moreno (Mohamed Salah, 65), Joel Matip, James Milner, Naby Keita, Jordan Henderson, Daniel Sturridge, Xherdan Shaqiri y Divock Origi (Roberto Firmino, 66). DT. Jürgen Klopp.

Notimex/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Premier League Liga Premier Futbol Inglaterra Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas