Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Charlyn Corral anota en triunfo del Levante ante el Madrid CFF

miércoles 5 diciembre 2018, 09:49 PM    Por: Jesús Morales

Charlyn Corral anota en triunfo del Levante ante el Madrid CFF

Con anotación de la delantera mexicana Charlyn Corral a cuatro minutos del final, Levante UD se impuso 3-2 al Madrid CFF y se afianzó en la parte alta de la clasificación en la temporada 2018-19 de la Liga Femenil de España.

En duelo de la fecha 12, el conjunto levantino tuvo un buen inicio y en menos de 25 minutos ya estaba adelante en el marcador, gracias a las anotaciones de Maitane y Banini, a los minutos siete y 23, en ese orden.

Pero el cuadro de casa, que buscaba su tercer triunfo seguido en calidad de anfitrión, reaccionó y acortó distancias con autogol de Maitane, quien buscó despejar un balón y corrió con mala suerte al 29, resultado con el cual se fueron al descanso pese a los intentos de Levante.

Aunque la visita buscó en el inicio del complemento el tanto que les diera tranquilidad, no estuvieron finas adelante, mientras Laura Domínguez anidó el esférico para lograr el empate 2-2.

Levante volvió a controlar el esférico y buscó el tanto de la victoria, y tras los intentos fallidos de Soni, Lucía y Alharilla, fue la delantera mexicana quien logró el tanto de la victoria en la recta final para darle al equipo tres puntos importantes.

Este fue el noveno gol de la temporada para Charlyn, quien se mantiene entre las líderes de goleo en la temporada del balompié español.

Con este triunfo, Levante llegó a 29 unidades y sigue a la caza de los líderes, Barcelona (32) y Atlético de Madrid (30), que aún no juega en esta jornada; Madrid se quedó con siete en la penúltima posición.

Notimex/Foto: Twitter @LUDfemenino

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Levante Femenil Charlyn Corral Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas