Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

LNBP: Mineros continúa con paso firme

jueves 6 diciembre 2018, 06:05 AM    Por: José Luis Ríos

LNBP: Mineros continúa con paso firme

Mineros de Zacatecas sigue intratable en esta temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y venció 80-75 a Panteras de Aguascalientes, quinteta que vive en la medianía del protagonismo.

El delantero de poder Nicholas Harney encabezó una ofensiva envolvente y pareja con 16 puntos, en la que también participaron Jerime Anderson con 15, Isaac Gutiérrez y el estadunidense Jordan Williams con 11 cada quien, y el también norteamericano Wendell Mckines con 10.

El poderío de los zacatecanos también se reflejó en 58 rebotes ganados, siendo 14 de Mckines, 13 de Gutiérrez y ocho de Joaquín Villanueva, en tanto Anderson fue líder en asistencias con apenas tres.

A su vez, el guardia tirador Stedmon Lemon sigue como el máximo exponente en la ofensiva de Panteras y metió 31 puntos, pero sus compañeros estuvieron lejanos porque sus compatriotas Hameed Ali colocó 15 unidades en el aro y Benjamin Puckett apenas 10.

Mineros es el máximo ganador de todo el circuito y por consiguiente es líder de la Conferencia Norte con 14 victorias y tres derrotas, mientras Panteras es tercero en la Sur con 9-8.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Basquetbol LNBP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas