Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Michel Leaño se incorpora a la directiva de Chivas!

jueves 6 diciembre 2018, 04:47 PM    Por: Diego San Román

¡Michel Leaño se incorpora a la directiva de Chivas!

Marcelo Michel Leaño, extécnico de los Rayos del Necaxa, se sumará a la directiva del Club Deportivo Guadalajara en el área de fuerzas básicas.

Leaño, quien ya formó parte de la directiva en 2012, regresará para fungir como director de coordinación de las fuerzas básicas, según reveló Mariano Varela, director deportivo de Chivas.

“Quisimos fortalecer el área de Fuerzas Básicas y Marcelo entra en esa estructura y posteriormente les daremos más detalles de este nuevo puesto y estamos contentos de su llegada porque es un chico preparado y pronto sabrán cuáles serán sus funciones reales”, mencionó Varela en entrevista para ESPN.

Entre sus funciones estará la coordinación de la sub-17, sub-20 y la segunda división del club rojiblanco en busca de la mejoría en la captación de talentos.

Leaño se incorporará a la institución tras haber debutado como director técnico en la Liga MX con Nexaca, club al que dirigió en el Apertura 2018.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Michel Leaño Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas